jueves, 23 de abril de 2009

Ensayo about amor pasivo.

Si el activismo es emprender una actividad totalmente comprometida y constante por una causa, el pasivismo es todo lo contrario, en una actividad dialogica, como lo es el amor, se encuentran como siempre una vision de la sociedad contemporanea: unos que trabajan, aportan, inventan, escapan a la rutina( el activismo) y bien los que no hacen nada de lo anteriormente dicho ( el pasivismo). Si bien para que haya un amor pasivo no tiene que haber necesariamente un comun acuerdo de "pareja", el pasivismo dentro de un comun acuerdo es peor aberracion que el que no posee aquel comun acuerdo.El pasivismo sin comun acuerdo es eternamente romantico, idealista y surreal.
Si trazamos una linea entre los tres adjetivos anteriormente nombrados y la realidad actual podemos concluir en que a la corta o a la larga es una posicion lasciva hacia la desepcion, el des-amor, el enojo injustificado y la cesacion temporalmente indeterminada de activismo en el amor.

2 comentarios:

  1. si fumar marihuana y comer chocolate es tan cercano al amor, entoces los fumadores pasivos de marihuana son amantes pasivos?
    me lo pregunto y se lo pregunto Mario. Tomas Mercado, Cadena 3 Olavarria.

    ResponderEliminar